Optimiza tu Inventario, Aumenta la Precisión en los Pedidos y Transforma tu Gestión Logística.

¡Descubre Cómo Revolucionar tu Cadena de Suministro Hoy!

Consigue una trazabilidad exacta de tus productos

Proporciona una trazabilidad completa de los productos, simplificando la identificación, seguimiento y caducidad.

Visualiza todas las ordenes de almacén en una sola pantalla

No necesitas buscar por toda la aplicación para realizar tu trabajo diario. Controlalo todo con una sola pantalla.

Mejora la productividad de tu personal

Planificar y gestiona las operaciones de manera más eficiente, maximizando la productividad del equipo.

Optimiza la disposición de los artículos y mejora la eficiencia en la recepción, almacenamiento y picking

¿Qué es loxista WMS?

Principales características de Loxista WMS.

¿Tu empresa almacena productos perecederos?

Empresas que necesitan vender un producto antes de una determinada fecha necesitan de forma urgente un sistema WMS. Con un WMS realizarás un seguimiento preciso de las fechas de caducidad, una rotación automática de Inventario y te dará alertas y recordatorios para saber que acción es la correcta en cada momento.

almacenes wms

Gestiona cuantos almacenes necesites sin limite

Genera eficiencia en la gestión de almacenes al definir áreas, ubicaciones y tipos de órdenes adaptados, permitiendo automatización desde el reabastecimiento hasta el control de mercancía retornable.

Crea empresas y la lista de contactos dentro de ellas

Indica si son proveedores o clientes (o ambos) a todos los contactos dentro de la empresa que necesites para tu gestión 

Artículos, lotes, series y variantes

Define el comportamiento de cada artículo y evita cualquier posibilidad de error de trazabilidad.

Crea paquetes /palets/contenedores

Define como desechables o no desechables, incluye mercancía dentro de ellos y ubícalos en almacén, expídelos como si fuesen un articulo en si mismos.

Contenedores WMS

Crea tus carros de picking para realizar picking multipedido

Subdivide carros en baldas/posiciones para una gestión precisa, indicando exactamente dónde colocar cada artículo, agilizando el proceso y minimizando errores.

Crea tus vehículos para operativas que impliquen control de la mercancía en tránsito

Así puedes crear ordenes de carga de los vehículos y de entrega de los propios vehículos al cliente, teniendo el control preciso de lo que hay en cada vehículo.

Vehiculo wms

Preguntas frecuentes Loxista WMS

Un WMS multicliente es un WMS especialmente beneficiosos para proveedores que manejan múltiples clientes con necesidades y requisitos logísticos diversos. Este sistema permite guardar mercancía de múltiples clientes y expedir la mercancía de esos múltiples clientes a sus clientes. El sistema te permite tener mercancía en consigna de terceros y expedirla a esos terceros.

Si, el sistema de nuestro WMS permite generar lotes y permite generar artículos de serie única. Por ejemplo: artículos sanitarios que deben tener un lote cada caja. Con esto podemos optimizar y eliminar desperdicios a la hora de gestionar de manera efectiva tu almacén. Además, crear lotes ayuda a la trazabilidad del producto,así como a la gestión de caducidades, optimización de almacenamiento, cumplimiento de requisitos legales y facilita la recuperación en caso de problemas específicos.

Muchos clientes no quieren articulos perecederos próximos a dicha fecha. Por esto, nuestro WMS crea ordenes para sacar antes estos productos. Además, crea avisos si el lote está próximo a la fecha que tienes establecida con el cliente para entrega máxima. De no hacer caso a esta alarma, el WMS da la posibilidad de que los que los operarios no puedan hacer el picking del lote evitandonos los costes de devolución. 

Empresas con embalajes retornables sufren de este problema diariamente. Muchos de sus clientes no entregan el embalaje que les has mandado o mismo lo utilizan entre ellos. Con Loxista WMS puedes saber que embalaje en específico esta en cada cliente y poder trazabilizarlo correctamente, reduciendo así las perdidas de material u los retornos tardios.